jueves, 14 de abril de 2016

Lecciones aprendidas al andar con una Poler (Tomen nota)


El “look”
Estar con una mujer que hace pole o cualquier arte acrobático es toda una experiencia… truculenta; Aunque suene extraño, uno las conoce con ropa ‘para salir’, cosa que se vuelve tan exótico como un unicornio azul, pero esto no es por que no les guste vestir bien, de hecho les gusta y se ven muy bien, especialmente con faldas… por esas piernas, y que decir de las  na….da más vean todo el ejercicio que hacen.

Lo que sucede con el look, es que una vez que pasa esa apariencia inicial y nos damos cuenta que SABEN como usar la ropa, pero por lo general uno las verá con escasa ropa,  bastante escasa, top y short, pero no cualquier short, pequeño short, y si no es short, son mallas ajustadas que muchas veces ayudan a definir su musculatura, claro que una vez que pasa el shock inicial, además apreciarlas a ellas, uno comienza a apreciar el arte y esfuerzo en lo que hacen.

Se ven bien, son fuertes, no necesariamente tienen un cuerpo de modelo, pero sí tienen un cuerpo mucho más firme que lo tradicional, nada como dar una palmadita en la pierna estilo “ya vamonos”, y en vez de sentir como rebotan la piel con la palmadita, uno siente el firme músculo, una sensación mucho mejor… y así muchos detalles.


La comida y bebida
Parte de la truculencia, es que uno las ve, así, todo tiernas, con su carita cansada y satisfecha por la eneava pirueta que acaban de hacer que por fín les salió, así que, ¿Como no salir a celebrar? Así que vayamos a comer, y beber y …. Vaya que comen!, nada de que son delgadas o son fuertes por no comer, sí se cuidan, pero aceptémoslo, para la cantidad de energía que usan en sus rutinas, la fuerza que requieren para sostener su peso, por hasta minutos en posiciones acrobáticas,  necesitan mucha energía, y más cuando ellas deciden que pueden celebrar, comerán y disfrutaran su comida, con gusto y abundancia…. Y será un placer verlas comer y beber, así que, no se sorprendan;  sí comen… y comen mucho.


La flexibilidad
La flexibilidad que tienen, solo puedo decir una cosa: la realidad es mejor que la ficción.

Desde detalles nivel exorcista, como cuando estás sentado en la mesa del restaurant y quieres la sal, que está justamente en la mesa detrás de ella. Ellas, atentas, ven como comienzas a recorrer tu silla para emprender el largo camino a la otra mesa, y detallistas como siempre, simplemente giran su torso 180 grados y extienden las vertebras, hombros y brazo para sin ningun esfuerzo y con total gracilidad, sin moverse de la silla, alcanzar algo que está exactamente detrás de ellas…

No es que tengan ojos en la espalda, solo pueden girar tanto que, bueno… a veces el exorcista se queda corto.

Las situaciones ‘non sanctas’ que la verdad, son tan extraordinarias que ni siquiera uno las puede platicar o presumir a  sus amigos, por que te tacharan de exagerado, pero vaya,  que experiencia, todas las experiencias… Imaginen, porque si no tienen una pareja poler, o que realice artes acrobáticas, solo les queda eso, imaginarlo.  Si no les da miedo estar a metros de altura de cabeza, todo lo que están dispuestas a experimentar, realizar y soportar. El único detalle, es que para disfrutar esa flexibilidad, demandan fuerza de la pareja para poder explotar esa flexibilidad… si saben a lo que me refiero…



LAS FOTOS
Olvida las fotos normales, esas se acabaron, nada de que estén paraditas, bonitas cruzando los brazos o sentaditas para la foto. NO! Nunca más, estarán trepadas en algún lado, haciendo un split, squat, arco o la posición que ellas quieran, si es juntos, terminarás con una pierna en el hombro, o con ellas arriba, o sosteniendola, o empujándola, o como sea, pero siempre será más divertido e interesante que una foto “normal y ordinaria”....

Esas son un tipo de fotos, las recreativas, faltan las otras, que son aún más difíciles, las fotos “didácticas”.

Las fotos o videos que hay que tomarles para que ellas se vean como hacen las cosas, esas son las realmente difíciles, porque hay que tomar la foto en el momento adecuado, en el ángulo adecuado, esas fotos si son complicadas.

Muchas veces estas tratando de tomar la foto, hacen algo y te preguntan inquisitivamente ¿La tomaste?, a lo cual uno pregunta ¿Qué?, para ver su cara de amorosa frustración y volver a subirse para ver si ahora sí, uno alcanza a tomar la foto en el momento adecuado de la posición que va a hacer, la cual uno sigue sin idea de que cual es, pero bueno, poco a poco uno aprende más y el ‘timing’ mejora.


La ropa
Sin duda saben como vestir, uno las ve en su ropa “no de entrenamiento” y se ven muy bien, pero si de por sí, para las mujeres eso de la ropa es todo un tema, aquí es todavía más complicado. Ahora el problema no es si se ven gordas o no, su cuerpo lo tienen perfectamente asimilado y aceptado, ahora las observaciones incomodas sobre su propia ropa son del estilo: Me quedan bien de la cadera, pero me aprietan las nalgas, no me sube el pantalón de la pantorrilla, me gusta como me queda la blusa, pero me aprieta de la espalda, la blusa es para ñengas, me aprieta del bíceps.

O a veces, no les gusta lo que ven, y se quejan de sus brazos de luchador, o su espalda de nadadora o de sus piernas que se ven muy marcadas cuando usan tacones.

Claro que sas son cosas que solo ellas ven, por que uno, la verdad solo ve lo bien que les queda todo por la  confianza que tienen en su cuerpo, o lo mejor que lo visten, porque además de tener confianza, les gusta lo que ven.

Pro tip:
Comprarles ropa como regalo, sin que ellas estén presentes, es algo prácticamente imposible. Si lo que pretendes es quedar bien comprando ropa, comprale un top deportivo, te prometo que quedaras bien y ellas se sentirán entendidas.


La bailada
Este punto es específico para las polers, porque las que hacen telas, u otro tipo de acrobacia, es más complicado, pero la verdad;  Aunque lo pidas, ni lo esperes,  bueno, sí, pero no cuando lo pides, definitivamente será cuando ella lo decida, y será mucho mejor que todo lo que has imaginado…. 

La ves en sus clases o dando clases, dando piruetas y movimientos, extendiendo su cuerpo y bailando y uno piensa… muchas cosas, y dentro de esas, uno claro que piensa ¿y cuando me bailará?, no será frecuente, pero como todas las cosas raras, cuando sucede es un evento que creelo, será mejor que lo imaginado, mucho mejor, de nivel incontable…

Pero lo que sí, es nunca hay que dejar de pedirlo, es parte de ese juego donde efectivamente les dices que ellas, como tu pareja, son la mujer más sexy y hermosa del mundo  y que quieres que hagan todo eso que hacen “allá”, “aquí”...


Corolario
En realidad, estas conclusiones realmente aplican a cualquier mujer que dedica tiempo a cultivar su físico para hacer algo con el, no solo que luzca bien.  Personas que buscan entender su cuerpo y saber cómo usarlo mas, tales como artistas aéreas, arte marcialistas, surfistas; en general, personas que disfrutan de los entrenamientos alternativos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario