jueves, 23 de junio de 2016

Kit de viaje del poler


Vienen las vacaciones y todos queremos salir, a veces no importa que sea viaje de trabajo, de repente nos encontramos un estudio cerca del hotel o decidimos programar una visita a algún estudio en la ciudad que visitamos.
Con eso de que nos fuimos de visita a Body  & Pole en NYC, llegué con una nueva reflexión...que necesitamos cuando vamos a otra ciudad y queremos entrenar en algún otro estudio.

Algo muy interesante acerca del pole, es que es relativamente fácil llegar a tomar una clase, independientemente del lugar donde estés o del nivel que tengas, siempre habrá algún estudio que te de la bienvenida...bueno, no es como decir "Oh, estoy en Broadway, iré a tomar una clase de actuación", mientras que nunca lo he hecho.


1. Investiga los estudios, gimnasios o centros e entrenamiento cerca de la zona.
Para esto, nada como Google, un vistazo al buscador y podemos ver los lugares más accesibles a nuestro hotel o el sitio donde nos estamos quedando, tengamos en cuenta que el movimiento de la ciudad, no lo conocemos tan bien, como el de la propia.
Por ejemplo, en esta visita me quedé con ganas de ir a sugar dance studio, porque estaba muy, muy lejos, aunque estaba dentro de mis planes visitar estudios de pole.


2. Investiga las clases que ofrecen
La mayoría de los estudios sólo ofrecen pole, así que short y top, están perfectos como atuendo, pero que pasa si hay un muy buen maestro de aro? No querás perder la oportunidad, así que eso implica empacar un par extra de leggings.
Independientemente de la ropa, saber el itinerario del lugar, te permite aprovechar al máximo el tiempo que te encuentres ahí.


3. Investiga que instructores dan clase en los estudios
Hay maestros que son muy buenos y pueden ser contactados por medio de las redes sociales, puedes aprovechar esto para contactarlos y agendar una clase privada o ver en que horario tienen clase y poder tomarla.
Además de aprender, puedes llevarte una foto como souvenir y parte de la experiencia.


4. Los grips
Se que no soy muy fan de los grips, peeero, los poles son diferentes en cada uno de los estudios. 
Asi que es conveniente que lleves grips, o tu toallita y alcohol. Muchos estudios cuentan con esto pero vale más prevenir, esto hará que aproveches más la clase.
Ojo, hay grips que están prohibidos por dejar residuos en el pole, ten cuidado de preguntar antes si puedes usar algún producto directamente en el pole (Recuerdan nuestro posts acerca de los grips? grips, grips, grips )

Nota: El día que vayas a tomar clase no vayas a usar crema, si vas a visitar el estudio, ""Para ver si te gusta" Lo más seguro es que te quedes a clase.
Así que evita los resbalones y no uses crema ese día. En caso de que vayas a la playa lleva un buen antitranspirante para las manos.

 5. El presupuesto
Si ya tienes planeado visitar algun estudio, puedes preguntar antes el costo de la visita, o de la clase privada, dependiendo del servicio que quieras.
Si aún no sabes los costos, siempre es bueno llevar un dinero adicional para tus clases. Por lo regular una clase de visita en México ronda entre los 100 y 250 pesos (si es sólo una clase, ya cada estudio cuenta con paquetes de clases), en USA, varía entre 20 y 35 dólares, dependiendo si quieres una clase grupal o ya es clase de segunda visita.
Las clases privadas son aparte y por lo regular cada estudio e instructor tienen sus políticas al respecto, si tienes dudas respecto a los costos, no te quedes con la duda!


6. El nivel
Antes de tomar una clase grupal, pregunta hacía quenivel está dirigida. 
En muchos lugares se tienen niveles del 1 al 5, o principiante, intermedio y avanzado. Pregunta los requisitos de la clase para que puedas entrar en tu nivel, así podrás disfrutar al máximo.
Hay muchos lugares donde se tiene clases multinivel o Open class level, donde no importa el nivel en el que estás. 
Informate bien para que tu esperiencia sea o más grata posible.


7. La Ropa
Casi se me olvda este punto. Lleva tu ropa.
Si ya se que es atractivo decir, "para que? en el estudio tienen", pero puede que no te guste, no te quede o sea cara.
¿Porque gastar en ropa mientras que puedes aprovechar una clase más?
Esto ya es al gusto de cada quien, pero llevar ropa de pole siempre, te evitará dolores de cabeza.



 Esta super mujer es Kyra Johannesen y además de ser sorprendente es dueña de Body & Pole











No hay comentarios:

Publicar un comentario